viernes, 17 de mayo de 2013

MUJERES HERMOSAS

Hola chicos, soy Maria y tengo 24 años, soy una mujer Venezolana que radica en caracas, soy chica sociable que le gustaconocer amigos y conocer amistades y poder relacionarnos. Me encanta escuchar música e ir de compras, y para relajarme el día siempre voy a las hermosas playas de venezuela; sobre mi vida profesional, soy una mujer linda que se dedica al mundo del modelaje y siempre trabajo profesionalmente... Bueno chicos lindos, espero conocer amistades y poder entablar una buena comunicación ambos y derrepente así podré encontrar a mi pareja ideal.... cuidense chicos y que tengan un buen día me despido dejandoles hermosas fotos lindas con respecto a mi persona y muchos besos... hasta otra oportunidad.



¿Te ha gustado? Compártelo!, Díselo a tus amigos!
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada