viernes, 17 de mayo de 2013

FOTOS DE MUJERES HERMOSAS

Hola chicos :). Bueno mi nombre es Valeria, soy una chica hermosa muy amigable y de hacer muchos amigos como conocer amistades, soy de Arequipa y todas las mujeres hermosas de Arequipa somos muy tiernas y divertidas; para comenzar quisiera hacerlos saber que me agrada salir a pasear, escuchar música electrónica y variadas, siempre me gusta ir de viaje a Trujillo en tiempos de verano para poder disfrutar de sus hermosa y cálida playa que está en huanchaco y sobre todo me gusta siempre ir de fiestas y conocer chicos lindos con buena vibra y que sean siempre positivo.

Bueno espero que les aya agradado un poco de mí, y acá les dejo algunas fotos lindas de mi persona que me las tome en mis tiempos libres y que sepan que estoy en busca de un amor sincero que robe mi corazón, me gustan muchos los chicos con buenos sentimientos y nobles; hasta otra oportunidad chicos lindos espero que me dejen algunos comentarios y me califiquen besos cuídense. 



¿Te ha gustado? Compártelo!, Díselo a tus amigos!
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias anónimo jejeje mwak

      Eliminar
  2. Eres muy bella y hermosa eres una mujer maraavillosa y admirable por sus sentimientos y su belleza ke toda mujer kisiera tener eres toda una diosa de la belleza

    ResponderEliminar
  3. como apareses en facebook eres muy guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola corazon quisiera q me des la oportunidad de poder platicar contigo bella y hermosa mujer mi skipe yovani2690 facebok yovani matos correo yoan2690@hotmail.com whassap +18293973530

    ResponderEliminar
  5. Hola andrea mandame un mensaje me gustaria hablar necesito alguien con quien hablar este es mi numero 0426-2453571. Por favor. Te ves muy hermosa en esa foto casi quedo ciego por tu belleza no se te valla a olvidar mandarme un mensaje hablamos y nos conocemos..! Te esperare..!

    ResponderEliminar
  6. Hola Andrea heres hermosa me gustaria conoserte yplaticar un rato

    ResponderEliminar